domingo, 28 de febrero de 2010

Puede que aún no sea tarde

Hoy ha empezado algo nuevo pero antiguo, mejor dicho algo contemporaneo con algunas pinceladas de novedad. Puede ser tremendamente interesante o ser una fallida, no lo sé; habrá que comprovarlo.

Puede que me esté equivocando o puede que no, pero lo que si que sé es que hoy me siento recargada de energias y con ganas de comprovarlo!

viernes, 26 de febrero de 2010

Desnuda

Y hoy estoy en la cama de siempre, la que me arropó cuando sufría por amores, a la única que le confesé mis secretos más íntimos, la que conoció tanto como yo a esas personas imborrables de mi vida, la que me entretuvo en las noches difíciles y la que me calentó en las más frías...

Y hoy estoy en la cama des siempre, sí, pero sola.

Todo poco a poco, no tengan prisa, que las prisas no son buenas consejeras.

jueves, 25 de febrero de 2010

fuck you, baby. vol.3

Esta mañana mi almohada me regañado, me ha dicho que no quería irse más a dormir mojada.
Y yo le he dicho: sí, tienes razón, ya va siendo hora que ambas seamos felices, pero quieras o no, las cicatrices siguen ahí, y cada vez que las miro, duele.

Te quiero y sé que eres el puto hombre de mi vida. Sé que todo recaerá sobre ti. Sé que busque lo que busque, te buscaré siempre a ti. Sé que eres quien quiero a mi lado y sé lo que es perderte y duele.

Ya sabes, no solo tengo la piel sensible, también "el corazón" y necesita mucho yodo y tiempo para que, primero se haga una costra y después vuelva a ser como antes.

Aires de amor adolescente

Hoy el aire olía como cuando tenia catorce años, un aire libre, insensato, fielmente enamorado del amor. Esa especie de aire que hace volar tu pelo y deja en tu nariz ese aroma tan especial, entonces recuerdas lo enamorada que sigues de tu adolescencia, pero sabes que hace dos días se fue. Sabes que te afrontas al mundo otra vez sola, como ese septiembre de 2005, el puto año en el que descubriste el amor y como no... el desamor. Aunque para entonces las hormonas iban mucho más rápido que ahora y tu corazón era de goma, como cuando los niños se caen y se ponen de pie de golpe y aquí no ha pasado nada!

Señores... que los años pasan, sobretodo cuando estas enfermo... enfermo de amor, el amor es la única enfermedad que te revive y te mata en un solo instante, la que le da sentido a tu vida pero te la rompe cuando menos te lo esperas, las que estará eternamente a tu lado pero siempre te fallará.

Hoy el aire me ha dicho que el amor es el tiempo y es el tiempo el que necesito para olvidar al amor.

jueves, 18 de febrero de 2010

Inevitable

He roto ya toda clase de reglas, me he fumado el cerebro durante millones de horas, he intentado pensar con los pies porque ni la cabeza ni el corazón me valían, he dejado dormidos sentimientos porque no quería ni despertarlos ni matarlos directamente, he soñado pesadillas en las que salían hadas buenas y no pasaba nada malo, he sacado pecho cuando es lo que más hundido tenía en mi, he intentado escalar pero resbalé...

Aunque parezaca estupido y peor que un suicidio.... vuelvo a querer hacer ese paseo!

mais tout le monde... Et voilà! je ne suis pas tout le monde!!

Y sí... vuelvo otra vez a caer! Su mirada es como un paracaidas roto... cuando te tiras sientes una euforia que nunca antes la habías sentido, pero cuando quieres tirar de la cuerdecita... me cago en la puta no se abre y te das la gran ostia!
Necesito caminar por tierra firme y si veo que me puedo caer pongo los brazos y no beso el suelo. Aunque de la teórica a la práctica... a quién no le gusta subir a una abioneta para tirarse en un paracaidas?