domingo, 30 de mayo de 2010

Plorem junts

Començar de nou!
Trobar el que haviem perdut,
fer-nos pesigolles i acabar amb mil petons!

Tot es qüestió de respirar "fondo" y pensar que estás al mar, molt lluny d'aquí!

domingo, 23 de mayo de 2010

ODIÁNDOTE

Cierra los ojos y dime que ves.
Tápate las orejas y escucha.
Aléjate de mi y siénteme.

Sentir esa dulce derrota. Cuando juraste y perjuraste que tú y solo tú dabas sentido a tu vida. Que nunca, nadie, te volvería a arrebatar esas ganas locas de vivir, que creías que podía existir un mundo tremendamente feliz en el que solo tú movieras ficha. Volvió la persona que hizo que creyeras que el sentido de tu vida estaba en ti y... volvió a arrebatarte tus ideales forjados con el más jodido dolor, con los dientes apretando por la rabia, con la cara llena de lágrimas y siendo un monstruo con fines derrotistas.

¿Qué más puedo ofrecer?
Quizá la muerte... Porque mi vida... Porque mi vida... Juré que nunca más lo diría, pero tú eres más fuerte que todos lo jodidos ideales que he construido para aniquilarte, para hacerte añicos, para empequeñecerte reducido a la más mínima fracción de segundo..., así que... Porque mi vida ya es tuya.

martes, 18 de mayo de 2010

Recuerdas cuando empezabas a acariciar su cuerpo delicadamente, y poco a poco te acercabas a ese lugar. El lugar que junto a tus dedos, hacíais que mi cuerpo vibrara y se inundara de lo que creabas.

Hoy son solo recuerdos que se escapan de mi escurridiza memoria, hoy solo flotáis en los ideales de mi vida. Tú y ella juntos, tú, llegando al clímax de su placer y a la vez llegando al clímax de mi placer... sois mis ideales. Los únicos, los que llevo tatuados en mi piel. Los que no recuerdo, pero jamás olvidaré.

Soy simplemente una fotocopia de tus pasiones. Supongo que es la recompensa, después de tanto dolor e incomprensión... es genial que me confíes tus pasiones.

SÉ QUE DEBO HACER TODO LO QUE TÚ JAMÁS LLEGASTE A CONSEGUIR.
POR TI,
POR MÍ,
HECHO!

domingo, 16 de mayo de 2010

Tú, infinitamente, tú.

Tú, eres tú.
Eres él, él eres tú.
Sonrío, eres tú.
Invento, eres tú.
Canto, eres tú.

Miro, te miro a ti.
Hablo, te hablo a ti.
Sueño, te sueño a ti.
Razono, es imposible a ti.
Me vuelvo loca, es por ti.

Me contradigo, es por estar contigo.
Escucho música, mejor contigo.
Pienso, siempre contigo.
Doy mil vueltas, para acabar infinitamente contigo.

Respiro, profundamente a tu lado.
Recuerdo, intento olvidar a tu lado.
Lloro, más arropada a tu lado.
Tiemblo, seguro a tu lado.
Nerviosa, a tu lado.

Tú, infinitamente, tú.

miércoles, 12 de mayo de 2010

Fuck you, baby. vol.3

Esta mañana mi almohada me ha regañado, me ha dicho que no quería irse más a dormir mojada.
Y yo le he dicho: sí, tienes razón, ya va siendo hora que ambas seamos felices, pero quieras o no, las cicatrices siguen ahí, y cada vez que las miro, duele.

Te quiero y sé que eres el puto hombre de mi vida. Sé que todo recaerá sobre ti. Sé que busque lo que busque, te buscaré siempre a ti. Sé que eres quien quiero a mi lado y sé lo que es perderte y duele.

Ya sabes, no solo tengo la piel sensible, también "el corazón" y necesita mucho yodo y tiempo para que, primero se haga una costra y después vuelva a ser como antes.