martes, 18 de mayo de 2010

Recuerdas cuando empezabas a acariciar su cuerpo delicadamente, y poco a poco te acercabas a ese lugar. El lugar que junto a tus dedos, hacíais que mi cuerpo vibrara y se inundara de lo que creabas.

Hoy son solo recuerdos que se escapan de mi escurridiza memoria, hoy solo flotáis en los ideales de mi vida. Tú y ella juntos, tú, llegando al clímax de su placer y a la vez llegando al clímax de mi placer... sois mis ideales. Los únicos, los que llevo tatuados en mi piel. Los que no recuerdo, pero jamás olvidaré.

Soy simplemente una fotocopia de tus pasiones. Supongo que es la recompensa, después de tanto dolor e incomprensión... es genial que me confíes tus pasiones.

SÉ QUE DEBO HACER TODO LO QUE TÚ JAMÁS LLEGASTE A CONSEGUIR.
POR TI,
POR MÍ,
HECHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario